Hack Xiaomi Electric Scooter

Elige tu modelo de Xiaomi

aumento velocidad xiaomi pro m365 1s essential hackear xiaomi trucar patinete eléctrico xiaomi delimitar patin eléctrico m365

¿COMO DESLIMITAR, TRUCAR O HACKEAR PATINETE ELÉCTRICO XIAOMI M365, PRO, ESSENTIAL, 1S, PRO2? TE LO CONTAMOS 😉

Antes de trucar tu patinete debes saber que cualquier modificación afecta directamente a la garantía de tu patinete, por lo que si tu patinete sufre algún daño directa o indirectamente ocasionado por esta modificación, la tienda donde lo hayas comprado pueden negarte dicha garantía.

También debes estar al tanto de que estas modificaciones son ilegales ya que por limitación europea los patinetes eléctricos igual que otros vehículos de movilidad personal individual no pueden circular a más de 25km/h. Modificando la velocidad máxima de tu patinete quedas expuesto a que las autoridades de cada país puedan multarte.

 

MyUrbanScoot junto con MP365.es te ofrecemos la posibilidad de aumentar la velocidad del Xiaomi con el fin de usarlo en recintos privados, donde puedas exprimir al máximo tu patinete sin poner en peligro a tu cartera, a ti mismo o al resto de usuarios de la vía. 

 

MyUrbanScoot no nos hacemos responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionados por el aumento de velocidad.